24 jun. 2017

UN PROXECTO ENTRE TODOS: Colaboración entre blogs amigos


Un 2 de febreiro de 2012 comezou a aventura deste xenial proxecto que uniu en ocasións a máis de 200 blogs colaborando unidos para recopilar recursos para compartir. E COMPARTIR é precisamente a palabra que mellor define a filosofía que mantivo vivo este proxecto.

Agora, despois de máis de 5 anos en marcha, informámosvos que "botamos o peche". Sopesamos a continuidade ou non deste proxecto e por moitas razóns, a nosa decisión final foi rematar aquí. É moito tempo adicado a construir un gran arquivo de enlaces filtrados, clasificados e organizados por temas para a realización de proxectos nas aulas. O SITE de UN PROXECTO ENTRE TODOS seguirá aberto para poder usalo libremente, ainda que xa non o manteremos actulizado, polo que poderedes atopar en ocasións ligazóns que xa non estean activas.


https://sites.google.com/site/unproyectoentretodos

Queremos darvos as grazas a todos os blogs amigos que nalgún momento destes 5 anos, participaron en Un proxecto entre todos. Sen todos eles, isto non sería posible. E tamén, cada unha de nós, queremos dar as grazas ao resto do claustro-blogue, posto que  a coordinación, organización, o bo rollo que existiu en todo momento, fixo que todo rodara dun xeito natural e que o difícil sempre resultara sinxelo.

GRAZAS A TODOS E ESPERAMOS CRUZARNOS CON VÓS NALGÚN OUTRO MOMENTO!!


11 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por la fantástica iniciativa. Una suerte poder haber sido una pequeñita parte de vuestro proyecto. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ana me encanta el cartel i las letras que habéis utilizado son muy xulas !!! Aprovecho i te pido a ver cómo se llaman para descargarlas porfi.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo excelente guapa!! Graciasss! Un bico!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapiñas salís en los dibujos!!!!!

    Me entristece que sea un proyecto finalizado, pero es lógico. El trabajo que dan estos proyectos cooperativos suelen volverse rutinarios y pesados, a veces.

    Nunca he tenido que usar vuestro "almacén" porque en la escuela trabajamos de distinta manera y los proyectos... pues tienen que ser en euskera y eso es difícil de conseguir, así que todo-todito lo hemos hecho nosotras, pero es cierto que lo he recomendado a más de 30 personas que me han preguntado a través de fb o twitter, porque vuestro proyecto es de los que merece la pena.

    También puedo decir que he colaborado con el 90% de las peticiones de ayuda porque ¿qué sería de la escuela sin la colaboración y el apoyo de nuestras-os compas?

    Y seguiré siendo fiel a mi lema: compartir y ayudar.

    Vuestra labor ha sido impresionante y no soy capaz de agradecerlo como debe ser, pero no quiero dejar de deciros que... en el camino nos encontraremos, eso es seguro, y que conoceros ha sido una de las experiencias más bonitas de esta profesión tan querida.

    Miles de gracias, miles de besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. No tengo más que agradecer a todo el equipo que durante tantos años pudo sostener y organizar tan excelente proyecto.
    Dan tristeza los finales pero por suerte queda un producto fabuloso al que podemos consultar cuando lo necesitemos.
    Aplausos y un gran abrazo para todas las creadoras.

    ResponderEliminar
  6. Ana que penita me da! Gracias por vuestro trabajo compartido y feliz de haber podido participar en él. Un gran trabajo y un gran equipo chicas!
    Un bico!

    ResponderEliminar
  7. Ahí queda vuestro trabajo, Ana. Un trabajo que hay que valorar mucho, pues no debió ser tarea fácil, pero habéis demostrado que, con ganas, la unión es posible. Os felicito a las cinco autoras del Proyecto. Muchísimas gracias por compartir tantos y tan buenos recursos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. É unha pena que o proxecto non continúe pero entendo perfectamente as vosas razóns. Moitas grazas polo voso traballo e entusiasmo e tamén por deixarme formar parte del.
    Moi bo verán e a descansar, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotras por haber llevado a cabo un proyecto tan bonito. Por mi parte, ha sido un placer poder participar en el mismo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me sorprendió leer esta entrada y a la vez con mucha pena. Quiero agradecerles de todo corazón a las cinco profesoras creadoras del proyecto por dejarme participar y a la vez desearles toda clase de éxitos y alegrías.
    Además muchas gracias por dejar el gran producto del proyecto que es el site para poder usarlo ya que es un sitio de consulta y referencias.
    Me despido con fuerte abrazo y un beso a la distancia. Seguro nos cruzamos en algún momento.

    ResponderEliminar
  11. Con un poco de retraso ya que decidí desvincularme del mundo virtual durante un tiempo os agradezco y os felicito por el magnífico trabajo realizado.
    Podéis estar orgullosas de lo que habéis conseguido.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO